10 mar 2009

Staind - Right Here (2005)


01. Right Here (Album Version)
02. Open Wide (Non-Album Track)
03. Come Again (Demo Version)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te dejo el único disco de una banda que ya no existe de mi ciudad, espero que le puedas dar difusión, bueno acá va la info, perdón que te lo pase por acá.

BANDA: Tacú
PAÍS: Argentina.
DISCO: Tacú.
AÑO: 1999.
GENERO: Hardcore/funk/metal/

RESEÑA:

En enero de 1999 en Formosa, Argentina se formó Tacú. En realidad, el grupo es producto de la evolución de una serie de proyectos musicales; el más importante fue Spit. Los integrantes del mismo eran: Pato Camaño y Martín Franco en voces, Nahuel Dos Santos en bajo, Juan H. Argüelles en guitarra y Horacio Fernández en batería.
La mayor influencia musical del grupo recae en el heavy - thrash y el hardcore. Nahuel también es bajista de Septicemia, grupo formoseño de death - thrash y tocó en Tantrum de Paraguay ; Horacio tocó en Piedras & Palos (y en donde actualmente lo sigue haciendo), grupo local de heavy - dark y La Loro Salvaje ( jazz rock ) y Ragú ; Juan toca en varios grupos de Buenos Aires de 1994 a 1998 ( Tilt , Ragú, Dilaceration ) oscilando entre el hardcore , metal 90's, grindcore y jazz rock (La Loro Salvaje); Pato cantó en Ragú, Barejé y todo el día en su casa, en la calle y cualquier lugar. Es autodidacta, al igual que los demás músicos del grupo.
Tacú es un grupo bastante peculiar. En sus composiciones se pueden apreciar cosas pesadas , funkys , hip hop, hardcore, melodías pop, y otras cosas sin definición . Lo cierto es que el grupo resolvió sus diferencias en una corriente musical propia. Algunos integrantes son del palo pesado, otros intermedios y otros más pop y alternativos. El acierto yace en el logro de canalizar todo hacia la misma dirección. El grupo debutó públicamente el 13 de febrero del '99 en el festival "MENTES ABIERTAS" en Formosa, donde compartió su música con unas doscientas personas.
Lamentablemente el grupo dejo de tocar debido a la muerte de su cantante (Pato Camaño muere en 2007 por una sobredosis).

TEMAS:

1. El Jippa (4:39)
2. El Jippa (en vivo) (4:19)
3. El Porvenir (4:20)
4. Fakiu (en vivo) (2:45)
5. Karaí Pijareí (en vivo) (7:21)
6. Mescalito (3:08)
7. Never Forget (en vivo) (4:04)
8. Primero Denso (en vivo) (4:36)
9. Vale Combate (3:56)

LINK DE DESCARGA:

http://www.badongo.com/es/file/10091965

CARATULA:

http://www.shareapic.net/content.php?id=12140832&owner=nokenicus

ir arriba