13 dic 2008

Lockerz ¿Que es Lockerz?


Envia tu Email al Boxemail

Lockerz
Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo quiere participar.
Se ha comprobado que Lockerz no es una leyenda urbana, y que los premios que pides en la pagina llegan directamente a tu casa a travez del correo, Aqui hay un Video Chileno que lo demuestra.

Cuesta creerlo, pero es verdad, por cada dia que entres a la pagina te darán puntos (PTZ), que te servirán para canjear algo, ej: Mp3, Mp4, ipod, etc, mientras mas puntos tengas mayor sera el premio, y esta pagina es conocida en todo el mundo, millones de personas han comprobado que el fenómeno Lockerz es cierto.
La pagina tiene cientos de premios para que canjees gratuitamente, aprovecha!!!, el que pestañea pierde, Envía tu email al blog!!! para enviarte la invitacion a tu email, Si tienes la invitacion de lockerz ACEPTALA!.

0 comentarios:

ir arriba